domingo, 11 de noviembre de 2007

Perfecta imperfeción

¿Existe la mujer perfecta?Yo diría que no. Por empezar, nadie es perfecto. Entonces tendría que cambiar la pregunta.¿Existe la mujer ideal?Bueno si, pero depende de muchas cosas. Una mujer puede ser ideal para planchar, lavar, limpiar, amar, manejar, realizar descubrimientos científicos, etc. (Epa se comieron el amague de machismo) Pero completando la pregunta: ¿Existe la mujer ideal para estar conmigo? Tal vez. Ahora depende de mi. ¿Cómo sería esa mujer?La mayoría sabe que no soy una persona superficial, sin embargo voy a empezar por el exterior, para luego describir el interior.

Se busca mujer de entre 15 y 17 años.Requisitos físicos:- Altura : Entre 1,60 mtrs y 1,75 mtrs.- Consistencia: Normal; Ni flaca anoréxica, ni gorda bachicha.- Pelo: Cualquier color, preferible castaño oscuro, pero siempre con rulos de los grandes no rulitos pequeños, y largo, no a lo Ayelén. Sin bigote, con DOS cejas, sin cardos...- Ojos: Claros. No importa el color tampoco.- Atributos: JE! Ni mucho ni poco.- Sonrisa: Que tenga los dientes bien, y completos. (Excluyente)- Tez: Tipo yo, aunque me copa que estén quemadas por el sol.
Requisitos sobre gustos:- Pasatiempos: Que le guste el arte. Corrección, que haga arte. Mejor si es música, teatro, danza, o pintura. Que vaya al gimnasio, o haga natación. Que lea por gusto. Que le guste hacer autodefinidos. Mirar películas alquiladas, pero no mirar la tele, mucho. Algún otro idioma.- Comidas: Pasta a full. Milanesa napolitana a full. Preferir dulce que salado. Preferir frutas que verduras. Vicio de la coca cola y el chocolate. Repulsión a las pobre imitaciones de coca cola, como la Pepsi. Por encima de todo los postres y la repostería. Que le guste cocinar. Que no diga "Hay no que engorda".- Vicios: No tomar, no fumar, no drogarse... Excluyente capaz...- Música: Reggae y nacional. Que no escuche forradas pop o actuales de la TV... Patito feo y eso.- Salidas: No muuuuucha gente. Mejor que sea poca. No mucho gasto. Salir a caminar. No importa la hora, no importa el clima. No importa el objetivo, solo salir, sin destino. Que no le cope ir al bowling ni al cine, ni ir a bailar muy seguido. Ir a recitales, bares. Ir a la plaza a nada.- Ropa: Que no le importe la ropa; Que se vista como quiera. Como yo que me visto de varias ondas distintas. Que no use todo el tiempo maquillaje , ni aros...
Requisitos personales:Que te sorprenda. Con regalos, entiéndase por gestos, objetos, afecto, palabras, o espontaneidades. Soñadora, que crea que lo imposible solo tarda un poco más. Apasionada en la vida, en el trabajo. Con vocación. Que le gusten los niños. Que sea fiel, que no mienta, pero que a veces mienta. Predispuesta. Aventurera, intrépida. Graciosa, divertida. Dinámica, versatil. Que crea en la libre expresión y la ejerza. Que no sea cursi. Irónica. Atlética. Espontánea. Seductora. Generosa. Que se sacrifique. Mística, misteriosa. Arriesgada. Enérgica.
Si conoces alguien así que me avisen porque es así totalmente quien necesito.
No mentira.
La verdad, yo pienso que no existe esto. Creo que tal vez me presenten a esta mujer y la odie. Y me presenten a su opuesto... Y la ame. Por experiencia se que uno hace poco y nada en la elección de "Quien me gusta". ¿Cuántas veces dije "No me gusta que me guste quien me gusta"? O sea siempre. Nunca entiendo porque me atraen algunas personas si ni da... Jajaja. Pero me gustan igual.Creo en la perfección; Pero la imperfección es perfecta. Yo encuentro la belleza y la perfección en cosas simples. "Belleza americana" muestra como encontrar la belleza en una bolsa llevada por el viento. Yo hago eso. No sé, tal vez un color, un rayón, una hoja caída, cualquier imperfección entra en mi mente como la perfecta belleza.Y en cuanto a una mujer perfecta; El hombre está afectado por más variables que cualquier otra cosa. Y como dije antes tal vez mi ideal de mujer al materializarse frente a mi no sea más que una más del montón. Y vea a una cualquier y me guste. Los misterios de la vida, que pocos entienden su belleza misteriosa y tratan de resolver; Dejénlos en el infinito agnosticismo.
Wally

10 comentarios:

Agustín Acedo dijo...

Che el título es un oxímoron de cuarta...

un juego de palabras de niños de 3 a 4 años..

Ah re

Anónimo dijo...

Ah re!

che.... te banco en eso: la imperfeccion es PERFECTA.

Que tiene de divertido estar con alguien sin defectos? nada de interesante...
Por ahi suena muy como que hablo por hablar, pero en serio creo que... buscar la perfeccion es totalmente al pedo. Porque es en la inperfeccion donde encontras esas cosas tan lindas que lo quieras o no..una persona perfecta no las va a tener..

Y es en la imperfeccion donde encontras la pureza.

Otro beso, porque te firme recien en el otro posteo =)

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ ESCRIBI INPERFECCIONNN JAJAJAJAJAJJAJAA ME MUEROOOOOOOOO



Que bestia. Un beso!

Anónimo dijo...

venía leyendoo el pruincipio y decía.. "wally sos un rompepelotas"
hasta que termine todo! jaja .. coiiinciido con vos wallito.. malll mall mall .. re abuuu estar con alguien perfectísimo o que comparta los MISMOS gustos que uno mismo, un embole...
en fin ,.. te quiero wa.. cuidate
jajaja y me rei con una parte pero,, ahora no me la acuerdo, pero decia algo como de gustos raros o algo asi,, ni idea, pero me causo gracia :) chau

Anónimo dijo...

Wally, muy interesante....pero solo te hago un comentario...si vos encontras esa mina, agarrate x q te la voy a buitrear..!

te mando un abrazo y gracias...!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA yo tambien te la buitreo..

esta re bueno todo lo que pusistes..

y mas bueno esta darse cuenta de que es verdad.. que pasa desapercibida.. y que simpre vas a amar a lo contrario.. pero bue..
hay que remarla!!

Ahora me voy a poner a leer el resto..

no sabia que tenias blog!

odio ser un colgado..

espero pasar seguido, aparte es lindo verte escribir.. :P


adiossssssssssss


un beso grande waldo!

Nano dijo...

waldo te comentonomas me sume a esta movida blogistica...

abretusojosyvers.blogspot.com

Nano

Anónimo dijo...

Wally! bueno...tarde mi comentario...tarde porque leí tu posteo cuando salió.
Como te dije en su momento creo que no es malo soñar con un/a hombre/mujer perfecto/a porque te ayuda a establecer prioridades: de esa laaarga enumeración de características algunas serán verdaderamente importantes, otras no. Pero además creo que esto de la pareja perfecta habla también de lo que uno es, de sus valores, de sus errores quizás (uno quiere que el otro supla nuestras carencias)y de nuestros sueños, proyectos más que sueños
pero es verdad que te terminas "enamorando" del opuesto. O por ahí no es le opuesto, por ahi todo eso que uno quiere de esa pareja ideal se expresa en esa persona de otra forma. O por ahí somos terriblemente complicados...lo cual es mucho más probable.

te adoro con toda mi alma (cuak!)
no de verdad...te quiero muchísmo,

sofi cl

Anónimo dijo...

Me parece que voy leyendo tus posteos al revés, primero los nuevos, después los anteriores.
¡Jajaja! Me reí mucho leyendo la descripción de la mujer que buscabas -mentirosamente, si me lo permitís-. Lo gracioso es que creía estar leyendo una descripción sobre vos mismo, lo que sería casi-imperfecto pero no perfecto; ¿por qué "casi-imperfecto pero no perfecto"? Por lo que vos bien dijiste en el blog posterior; no llegás a abarcar todas tus características, para perfectos están Dios y Mary Poppins -valga la comparación-.
Yo sí creo que en alguna parte del universo se encuentra nuestro complemento imperfecto, perfecto, igual, desigual, complemento.
Hay que salir de uno mismo y buscar, sin rumbo definido, hasta toparte con esa persona.
Seguí posteando, sos muy bueno expresádote.
Mucha suerte,

AGUS

olga dijo...

llegué de casualidad
pero nomás queria comentar algo que noté
que se puede conocer mucho a una persona por el tipo de persona que busca
(en realidad, creo que siempre lo supe, pero al ser una persona totalmente desconcida lo noté más)

eso nomás