domingo, 11 de noviembre de 2007

Son esas pequeñas cosas

Este es el segundo ¡CRASH!
Listo. Acabo de romper, por segunda vez, las estructuras de mi blog. Nunca va a haber 20 años de gobiernos democráticos acá. (?) Ahora escribo cuando quiero. No espero a tener algo bueno. Lo que sale sale; Una suerte de asociación libre. Llamenlo blog, diario íntimo (Facusta), o como les plazca.
Hoy, en realidad ayer, sábado, me di cuenta de que estoy felíz. Que bueno ¿No? Y me di cuenta de que son esas pequeñas cosas. Mi estúpida mente análitica siempre busca el pelo al güevo, y ahora se, o creo, que solo me falta una cosa para la plenitud; Lástima que sea un imposible, y que lo imposible solo tarda un poco más.
La cuestión es que hoy en teatro hicimos un ejercicio en el que había que contar un poco la semana. Y me di cuenta que tuve una hermosa semana... Mis problemas se están solucionando, o ya lo hicieron... Y no me falta nada, excepto ESA cosa.
"Son esas pequeñas cosas", un estúpido título ¿Eh?
Llamé metafóricamente "Pequeñas cosas" a todo eso que es más peuqeño que yo en edad, bueno y en tamaño.
Tengo varias fuente de alegría, y la locura es que son todos menores.
La primera más grande y pequeña son los chicos de 2º y 3º.
Les agradezco el cariño, la alegría, la inocencia, y sobre todo la pureza, cosa que perdemos todos con la edad...
La verdad es que me hacen olvidar mis problemas.
Si bien nunca van a leer esto, Gato, Oli, Juan, Valen, Bruno, Lean, Facu, Bauti. Los banco.
La segunda son las chicas de 8º. Nos conocemos hace poco, pero les agradezco la buena onda. Me hicieron sentir querido.
Tal vez la mitad no lea esto, ni un cuarto pero igual; Yanon, Jime, Titi, Flor, Ague, Cami, Car, Mena, Juli. Y me olvido de mil, o todavía no las conozco mucho... Pero igual les agradezco los recreos de las 12 y las horas esas de la tarde. Jajaja la carrera con Yanon.
La tercera es Juan.
Juancho seguramente leas esto, algún día, tal ves mañana, tal vez en un mes, pero bueh.
Juancho que bueno todo... El helado de despedida y la charla. Y hoy hubiera vuelto, pero se que querías dormir. Necesitaba y todavía necesito hablar con vos. Espero que Tandil te haya ayudado en la vida y me alegro de que estés mejor.
La cuarta es...
Esto es inesperado y de último momento...
La cuarta es Cani.
Tengo la esperanza de que vas a leer esto...
Que bueno que te "Haya ayudado" de algúna manera. Me alegro. Además me alegra que alguien se identifique con mis textos. Pero más allá de eso, Cani me alegraste con tu firma y con la charla que terminó en pelicula y sueños. Jajaja. Nunca más cine oriental ¿Dale? Reencarnación de mierda.
No pero fuera de joda, si algún día querés hablar de todo esto, lo hablamos... NOS va a ayudar.
Y también me alegro de que escribas. Y como dije en la firma espero que te ayude.
La última... Lás últimas son 4: Pame, Lore y Sofi.
Simplemente por ser. Ser... Exisitir.
Creo que lo van a leer.
(Juancho es más pequeño en tamañano no en edad :P y Pame también)
Bueno basta de sentimentalismos. Y ya se que les dije "Cosas" pero de cariño no más.
Sigan dándome semanas felices.
Pero no es el fin.
Voy a decir algo más complejo ahora, así que si quieren dejen de leer...
Bueno si sabemos que estoy loco. Pero el blogsteo anterior fue producto de la depresión. Una depresión causada, diagnosticada y curada por la misma causa: La gente.
Y ahora lo admito: Odio la gente, en general.
Y continúo: Amo a la gente, en particular.
El pelo al huevo y la quinta pata del gato siempre son buscados.
Tíldenme de Juan Pablo Castel pero odio a la gente en general. Al igual que el no paro de ver la vanidad en los actos humanos.
Por suerte hay gente, como la mencionada arriba, que tiene algo más que solo carne, y es alma. No es que los demás sean desalmados, es que les falta algo, o les sobra algo...
Rastros de esa pureza de los chicos de 2º y 3º es lo que quiero ver.
Simpleza; Profundidad debajo de la abundante superficialidad.
Unidad. Igualdad. Aceptación. (Sean hippies jaja)
Amense los unos a los otros. (Jebus)
Buena onda. Buenos tratos.
Verdad.
Rostros y miradas, no caretas y antifaces.
Bueno podría estar horas haciendo estas frasesitas así que ya fue.
Qudense con la dicotomía opuesto, con el dualismo contradictorio: Odio y amo a las personas.

Wally

7 comentarios:

funky rat dijo...

Me morí. Gracias, Wally. Muy lindo lo que pusiste, jajaj, posta, a pesar de que nos conocemos poco, esos recreos de las 12 son un cago de risa.
Muy bueno el blog, che. AHora que estoy en la "Comunidad Blogger" (?) lo voy a leer más seguido.
Adieu
http://www.ohmaigot.blogspot.com

Agustín Acedo dijo...

=) Jojo!

Cani dijo...

Wally! , primero vos y tu blog me re alegraron la semana creo que gracias a vos encontre algo que me faltaba, siempre me caiste perfecto y me cagaba de risa con vos pero ahora ( suena muy sentimental o gay , qe no lo es, es solo qe el sentimentalismo me amaricona jaja ) puedo decir que te quiero. Y no m�s pel�culas chinas con mu�equitas satanicas jaja ,,
Sabe que podes contar con migo para lo que necesites, te banco en todas.
Cani

Anónimo dijo...

WALLY POR DIOS CREO QE ME HICISTE CAER UNA LAGRIMAA. ES MUY TIERNO LO QE PUSSITE. LA VERDAD QE ESOS RECREOS DE LAS 12, O EN LAS HORAS O RATOS QE NOS ENCONTRAMOS EN EL COLE SON LO MAS DIVERRTIDO JAJAJAJ. AME HABERTE CONOCIDO Y ESPERO SEGUIR HACIENDOLOO =)
TE QUIERO BLDO

Anónimo dijo...

Hola walls...
Gracias =). Gracias por el agradecimiento y por ser y por expresarte. De veritas!!
Y por existir en mi vida. Sos una muy buena persona.
Creo que ahora en este noviembre de mierda- de mierda por la pruebas, nada mas- estamos todos muy...o estamos por estar muy..en la suya. Pero salidas como la de ayer me hacen acordar de que estan dando vueltas por ahi todavia y me LLENA de alegria que estes.
Te quiero mucho walls!
Y algun dia me tenes que contar...ESO QUE ME DIJISTE QUE ALGUN DIA ME IBAS A CONTAR!

Jajaja un beso...

Anónimo dijo...

wachi no te puedo querer tanto pedazito de pez!!!!.. gracias, mil gracias.
y sabes que? NO TE DAS UNA IDEA DE COMO AMEEE HABLAR CON VOS ANOCHE BOLUDO ,.. o sea, no fue la ree charla pero la ame igual, pez sabe que vos para mi sos demasiado demasiado, y , en partes con algunos otros, mi cable a tierra.. mil gracias por ser parte de mi vida boludin .. te quiero demasiado,,, te juro...sos muchisimo .. nunca nunca me faltes entregador de moras

:)

Anónimo dijo...

Me encantan los comentarios de tus lectores, ¡jaja!.
¿Sabés? Es bueno escribir lo que pensás, como ya dije, pero mucho mejor es escribir lo que te sale: son los espejos más perfecto-imperfectos del alma.
La felicidad sólo son estados, no existe una línea contínua o un fin como felicidad que se alcance y se mantenga; tal cual el goce, si no termina, no es felicidad, no se pasó por este estado tan juguetón, ni el proceso que lleva a éste. Sin embargo, es bueno seguir buscando cosas que te ayuden a encontrarla y es bueno buscar otra vez en aquellas que alguna vez te la dieron y que, tal vez infinitamente, te la puedan volver a dar –carne de experiencia-.
Tus blogsteos son muy buenos, otra vez -no te aburras-, sabés como llegarle a la gente (por lo menos a la que lo reconoce), aunque creo que a bastantes más. Los temas que tratás son muy interesantes y están muy bien desarrollados y cuestionados. Espero que no pares de publicar los pensamientos que considerás pulicables: siempre, aunque pocos, vamos a estar los que los lean y contesten.
Mucha suerte,

AGUS