viernes, 17 de agosto de 2007

Los Invisibles

Hoy se viene algo más corto que lo anterior...

Bueno este... Emmm... No me acuerdo cómo se llama... Creo que prosa poética.... Algo así...
Bueno esta GARFITULAYA que escribí acá salió de un sentimiento mío. Nada... Ahora me abrí de verdad, esto en realidad me expone. Es un cuentito capaz también...
Bueno voy a darles una consigna para este blogsteo (?), aunque se que cada uno es libre de hacer lo que se le plazca en este mundo de la Internet, les voy a pedir que los que realmente entiendan de lo que hablo, aunque sea un poco, comenten anónimamente. No pongan nada que los muestre ni revele su identidad. Sean invisibles, pero esta vez controlen su invisibilidad. Y si no me firma nadie porque nadie entendió, y bueh. Seré invisible una vez más.
Este es mi mundo.


Los invisibles




Todos los hombres somos capaces de volvernos invisibles. Desaparecer el cuerpo. Ser inaudibles. Ser ignorados.
Tenemos este sensacional super poder, pero no lo sabemos controlar. Parecería que perder nuestras sombras nos haría felices; Podríamos asustar, entrar a lugar prohibidos, espiar, chusmear, ir desnudos, insultar, interrumpir, o lo que sea, y nadie lo notaría ni nos oiría, pues somos imperceptibles. Indetectables por los sentidos humanos. Tal vez hasta escapamos de nuestros defectos físicos.
Pero todo tiene sus pro y sus contra (Cuando encuentren el pro diganme). Lo malo de este poder que poseemos es que nadie decide volverse invisible. Así es, la mutación llega sola, pero no hay que desesperar; Todos nos volvemos invisibles alguna vez. Y a veces muchas veces. Pero siempre tenemos nuestros 15 minutos de fama, o todo lo contrario. Sería bueno controlarlo, y créanme, luego de probarlo la primera vez, no habría segunda. Ser invisible es muy difícil. Requiere una fuerza mental desmesurada, o el poder te puede absorber y te quedarías así para siempre. Muchos no resisten. Y sin querer se quedan en aquel mundo vacío y silencioso, hasta llegan a disfrutarlo. Aunque no se si "disfrutar" signfique lo mismo en el mundo de los invisibles.
Pero les voy a revelar la clave de la invisibilidad: El poder no funciona en uno, funcione en y por los otros. Los otros, generosamente y sin dudarlo, te vuelven invisible. Te desaparecen. Y es ese momento que deciden los demás, en el que te volvés invisible, y no sabés cuando ni como vas a volver a la normalidad. Ellos tampoco saben. Solo pueden hacer las cosas, no deshacerlas. Solo que en este caso es al revés: Solo pueden deshacer las cosas, no hacerlas.
De cualquier manera, cuando no sos invisible tenés dos opciones:

La primera es ser uno de ellos, usar tu poder. Desaparecer a el otro. U otros. Experimentar la magia de la transformación. Ver, o no ver, a tu creación.

Y la segunda, es ser un buscador.



Termino acá por falta de datos.




Wally


Esta es la parte invisible del relato... No se si alguien la va a encontrar.

Si estás leyendo esto sos un buscador.

O más bien un encontrador.

Seguí encontrando, buscador.

Anónimo.


Viví tu interioridad

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo te voi a decir que no sta bueno quereer acostumbrarse a star solo ,.. no sta bueno ser invisible o querer serlo , no!
Te quiero mucho!

Anónimo dijo...

Nadie deberia usar el poder para hacer invisibles a otros. Todos tenemos algo unico y hermoso para mostrar y los egoistas que cierran sus ojos a otros deberian pasar por esa situacion para entender la cosa horrible que hacen.
Ser un invisible mas no tiene nada de lindo, excepto cuando van a tomar oral y eligen por lista... pero si alguien tiene el autestima abajo que lo hagan invisible le hace mil veces peor...y si eso sigue puede llegar a cosas feas...

Gracias y chau.

Anónimo dijo...

Soy un/una encontrador/a

Anónimo dijo...

...no soy invisible...pero quisiera serlo para algunos ojos que no pueden verme , para otros que no saben verme., y para otros que nunca aprenderàn a verme...a veces, mis propios ojos...

Anónimo dijo...

Mr. cellophan, you can walk riht through me, walk right by me, and never know I'm there.
Even without knocking like a hen, everyone get noticed now and then.


Si la invisibilidad equivale a la soledad empieza por uno empezar a cambiar. En vez de creer que los demás tienen el poder de deshacer a uno, más vale que uno tome fuerzas para cambiar lo que era.
haste la fama, y echate a dormir.
la soledad es el propio castigo, los demás solo elijen si ayudarte a ver las cosas o simplemente dejarte estar, y ahí es cuando uno solo se vuelve invisible.
Nadie se pondría de acuerdo para invisibilizar a nadie si ese alguien no tuviese nada que a los demás les moleste.

Es solo mi humilde opinión.
Besos

Anónimo dijo...

Encuentro mucha relacion en lo que nos comentas hoy y lo que contaste algunos dias atras. Creoque todos alguna vez no sentimos invisibles,hoy gracias a Dios creo que soy ams visibles, y eso es por la gente y las oportunidades que se me fueron poniendo delante. CUANTOS INVISIBLES HOY POR LAS CALLES! CUANTOS PIBES OFRECIENDOTE ESTAMPITAS EN EL TREN Y UNO NI SIQUIERA LO MIRA A LOS OJOS! Cuantas veces hacemos a los demas invisibles haciendo uso de nuestro poder, que en estos casos es vivir un poco mejor que ellos.
Y retomando lo que ya hablaste minimamente en algun comentario anterior, cuantos paco, cuanta base, cuanto pegamento, por ser invisible...
Gracias...

Marco dijo...

Que limado... Osea igual entiendo la metafora de esto... A vos te dicen Sabato por las noches? Porque mira que por las noches la soledad desespera. Buen... volviendo al tema, onda que si te sentis asi invisible... no da, no entiendo, primero: quien te volvio invisible, y segundo: porque si sos invisible te sigo viendo... sere invisible yo tambien?

PD: Por si no sabias estoy en un blog, no de esos que escriben cosas interesantes. Subimos musica nomas, para el pueblo viteh =)

Anónimo dijo...

invisibilidad y soledad vendria a ser lo mismo para mi entender... vos sabes perfectamente que no esta bueno eso, y aunque no lo creas si que se puede "zafar" de eso... es solo que es distinto en cada uno, hay que pnsarlo, me paso muchas veces, y no dependio de los demas el volver a "ser vosoble" solo el "dejarme de lado", hacerme invisible o cosas por el estilo... solo fijate, solucion tiene, aunque no lo creas... es horrible que pase, ya lo se, pero no queda otra que "pensar, pasar el momento" para que PASE

te quiero mucho

Anónimo dijo...

"Seguí encontrando, buscador."
heme aqui buscando y buscando enroscandome en tus textos una medianoche (viernes 14 /09 0.03 pm)
te dejo un interrogante:
¿ y si pudieramos pintarnos con la "spy pen" y que sólo nos vean los bucadores ?
no se si
Maria interpretó la angustiosa soledad de Juan Pablo Castel mirandola sublimada en aquella ventanita pero yo me siento capa por que vi el mensaje oculto...jaja besos wally

Anónimo dijo...

solamente quiero decir que peor que ser invisible es aquel creer tener el poder de hacer a ls otros invisibles, querer volverlos invisibles. Quien tiene ese derecho?! nadie!!!!
Así que invisibles del mundo piensen que los que tienen el poder de invisibilisarlos les tienen tanto o más miedo que ust. a ellos.
Pero creo que nunca nadie es invisible del todo, o por lo menos quiero pensar que es así,ojalá que siempre tengamos a alguien que sepa encontrar todas esas cosas por las que no somos invisibles, y que siempre nos queramos lo suficiente como para no dejarnos ser invisibles y aceptar lo que puede no llegar a gustar a los demás sobre nosotros.
wally espero que sepas que no sos invisible, te quiero mucho.